Jornada técnica gestión y control de sólidos

ICT FILTRATION, en calidad de patrocinador, estuvo presente en la Jornada “Gestión y control de sólidos”, organizada por Techsolids, asociación de la que somos miembros, el pasado 23 de octubre, en Sevilla.
Gran asistencia de público profesional que puso de manifiesto que la gestión y el control de sólidos es un tema de relevante importancia para la industria.
La carga, transporte, descarga, manipulación y transformación de materiales pulverulentos exige unos niveles de calidad certificada que garanticen la seguridad de las instalaciones (en especial en atmósferas explosivas), el perfecto control de las emisiones, la eliminación del riesgo de contaminación de producto final, el respeto por el medio ambiente y la seguridad y la salud de las personas.
Paralelamente, la legislación en materia medioambiental y de seguridad es cada vez más rigurosa. También la consciencia de la industria respecto a su impacto ambiental. Todo ello ha generado un concepto de calidad mucho más amplio que los proveedores de soluciones y servicios para la gestión y el control de sólidos debemos contemplar. En el caso de ICT FILTRATION, este nuevo concepto de calidad se basa en la responsabilidad y se evidencia aportando soluciones adaptadas a norma que aseguran, mediante certificaciones, homologaciones y trazabilidad de las materias primas, una calidad total y una fabricación conforme GMP EU 2023/2006 sobre buenas prácticas.

Esta entrada fue publicada en Corporativo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.