Intermon Oxfam Trailwalker 2011 – 2018

La última actividad deportiva y solidaria 2018 en ICT FILTRATION será la Intermón Oxfam Trailwalker en su edición de Inglaterra, que se celebrará en julio. Un equipo de ICT FILTRATION repetirá experiencia después de las participaciones de Montserrat, Girona (2), Madrid, País Vasco y Francia.
Desde 2011 y hasta 2018, ICT FILTRATION ha estado presente en alguna edición de la IO Trailwalker, a excepción del os años 2013 y 2014. Con todo, en el año 2015 se participó en las ediciones de Girona y Madrid.
La participación en esta última actividad se puso en cuestión después de conocerse el escándalo de Haití. Pero la dirección de ICT FILTRATION y el equipo que tenía previsto participar concluyeron que no es toda la organización si no elementos dentro de ella los causantes de tanto daño. Por consiguiente, la participación sigue adelante en la confianza de que las promesas hechas por Intermon Oxfam en cuanto a depurar responsabilidades, pedir perdón a los afectados y aplicarse en que estas situaciones no vuelvan a repetirse nunca más serán reales y efectivas. De repetirse un hecho tan execrable como este, ICT FILTRATION retirará cualquier futuro apoyo a esta organización humanitaria.

Esta entrada fue publicada en CometNews, Corporativo, Solidarity & Sports Activities Team. Guarda el enlace permanente.