ICT Filtration es miembro de Techsolids

El pasado mes de marzo formalizamos nuestra entrada en Techsolids-Asociación Española de Tecnología para Sólidos, que agrupa a las empresas que integran toda la tecnología y los servicios para el procesamiento de materiales granulados y polvos secos. En un mercado global especializado y cada vez más exigente, hay que unir esfuerzos entre empresas con realidades tecnológicas y estratégicas comunes.

Las actividades desarrolladas en el marco de Techsolids buscan mejorar la competitividad de las empresas asociadas y el contacto entre las mismas. La mejora continua de la competitividad es uno de los ejes estratégicos de nuestra compañía, de ahí que naciera la inquietud por formar parte de este grupo especializado de empresas. Valoramos muy positivamente la posibilidad de integrarnos en la asociación para compartir experiencias, proyectos y conocimiento con el resto de empresas asociadas, en el marco de la actividad que nos une.
Asimismo, compartimos los objetivos que persigue la asociación, que consideramos válidos y oportunos en el momento de crecimiento y expansión que vive ICT Filtration:
Crear y reforzar una identidad del sector de la tecnología para sólidos realizando acuerdos nacionales e internacionales con agentes sectoriales, ferias de interés sectorial y administraciones públicas.
Dinamizar los contactos: entre los socios, con el sector, con organismos públicos, con las administraciones, con agentes sectoriales, con otras asociaciones empresariales y con cualquier otra entidad y empresa cuyo contacto sea de interés para los socios.
Ser un instrumento de utilidad para los socios a través de la organización de actividades de formación, información, asesoramiento, promoción y cualquier otro instrumento que sea adecuado para este fin.
Ser un instrumento para generar negocios directos e indirectos para sus miembros.

Xavier Bassas
General Manager

Esta entrada fue publicada en CometNews, Corporativo. Guarda el enlace permanente.