Garantía de calidad: UNE-EN-ISO 9001:2015 certificada por Aenor

IQNet y Aenor han certificado que ICT FILTRACIÓN, S.L. dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015. La emisión de este certificado, con número de registro ES-0289/2000, válido hasta el mes de febrero del año 2021, avala el enfoque de nuestra organización hacia el trabajo bien hecho y nos desmarca con hechos de simples promesas o buenas voluntades.

El certificado abarca las actividades: Diseño, desarrollo y confección de: mangas, telas, sacos filtrantes y otros elementos textiles para la depuración y filtración de polvo y líquidos para el sector industrial. Servicio de reparación de elementos textiles filtrantes. Comercialización de elementos y accesorios para la filtración industrial.
La UNE-EN-ISO 9001:2015 certifica que ICT FILTRATION ofrece la máxima garantía de calidad y trazabilidad en sus procesos, productos y servicios a sus clientes. Además de procesos y cuestiones propias, esto exige la colaboración de proveedores homologados, de ahí que dispongamos de una metodología para la evaluación continuada del desempeño por parte de nuestros proveedores.
Dicha metodología se utiliza como referencia por parte del departamento de compras a fin de seleccionar a nuestros proveedores y realizar la evaluación continuada de su desempeño. Asimismo, nos permite establecer las acciones necesarias para la mejora continua.
Los criterios de evaluación contemplan la conformidad del producto entregado, las interrupciones producidas en las plantas de nuestros clientes, el cumplimiento de los plazos de entrega y el número de incidencias en los transportes especiales.
Como requisito de nuestros Sistema de Gestión, nuestros proveedores deben estar certificados bajo el referencial UNE-EN-ISO 9001:2015.

Isabel Pastor
Production Quality Manager

Esta entrada fue publicada en CometNews, Corporativo. Guarda el enlace permanente.