Festividad de Sant Jordi: la rosa y el libro “La era del hipercambio”

23 de abril, Festividad de Sant Jordi, hemos seguido la tradición de regalar un libro. En esta ocasión, un libro sobre el canvio de época que vivimos. “La eradel hipercambio” es un ensayo escrito por Lluis Lleida Feixas y que hoy ha venido a presentarnos.
¿De qué va el libro? Plantea la necesidad de cambio que muchas personas y organizaciones han entendido que debe producirse; de porqué, para qué, cómo y qué cambiar sin morir en el intento.
Somos muchos quienes consideramos que la sociedad está despertando a un Cambio en mayúscula. Un cambio sustentado en lo individual que transciende a lo colectivo y social. Un cambio que germina en diferentes contextos. Un cambio que insinúa, inspira y ofrece nuevos escenarios, nuevos desafíos, nuevas oportunidades. Un cambio que está dando lugar a una nueva era, la era del hipercambio.
Este libro es una herramienta que situa al lector ante la oportunidad de cambio que nos inspira y brinda el momento, anima a pensar, decidir y actuar individualmente y a desarrollarse en esta nueva era.

Esta entrada fue publicada en CometNews, Corporativo, Detalles, Solidarity & Sports Activities Team. Guarda el enlace permanente.