ICT Filtration

Soluciones ECO2eficientes de Alta Tecnología para Filtración Industrial
ICT FILTRATION, con sede en Montgat, Barcelona, es uno de los fabricantes líderes en Europa de mangas, telas y soluciones ecoeficientes de alta tecnología para filtración industrial de polvo, aire, líquidos y fluidos.
ICT FILTRATION diseña, fabrica y comercializa servicios y productos de alta calidad, estándar o personalizados, para aplicaciones industriales con riesgo de emisión de partículas a la atmósfera en sectores como el del aluminio primario, químico, farmacéutico, cementero o alimentación, entre otros.
Los productos y servicios de ICT FILTRATION se exportan países de los cinco continentes y tienen como objetivo ayudar a las industrias a ser más competitivas y responsables promoviendo, garantizando y facilitando el equilibrio entre máximo desarrollo industrial y mínimo impacto medioambiental.
El equipo humano de ICT FILTRATION es la clave de su especialización y potencial en áreas de conocimiento como la investigación con nuevos materiales, el desarrollo de nuevas tecnologías de fabricación y el diseño de innovadoras técnicas de construcción y acabado.

Visión
Estamos convencidos de que la industria puede ser competitiva y responsable al mismo tiempo, y esta visión trasciende el simple cumplimiento de normativas y legislaciones referidas a la emisión de partículas industriales a la atmósfera. ICT FILTRATION cree en un progreso industrial inteligente y consciente, al mismo tiempo que ambicioso y responsable.

Misión
Promovemos, garantizamos y facilitamos el equilibrio entre máximo desarrollo industrial y mínimo impacto medioambiental a través de la innovación, el diseño, la producción y la comercialización de productos y servicios que ayuden a la industria a controlar y minimizar el riesgo de misiones de partículas. ICT FILTRATION ayuda a las industrias a ser más competitivas y responsables.

Valores
Equilibrio, imaginación, innovación, transparencia, sinceridad, sencillez, naturalidad y compromiso son los valores que inspiran nuestra manera de pensar y hacer, y los pilares sobre los que construimos nuestra propuesta de productos, servicios y alianzas. Las empresas que como ICT FILTRATION deciden y actúan por iniciativa propia son las que construyen aquel futuro mejor del que otras sólo hablan.

Para saber más, entra en nuestra web desde aquí.